Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué José de Jesús Corona no jugará en el Cruz Azul vs Mazatlán?

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, aprovechó la jornada doble para hacer algunos ajustes en su once titular.

FUTBOL MX

·

Esta seman se juega jornada doble en la Liga MX por lo que algunos técnicos han optado por hacer ajustes en su plantilla y es lo que hará Juan Reynoso para el partido de Cruz Azul contra Mazatlán en la Jornada 9.

Cruz Azul se mantiene como líder del Guard1anes 2021 y aunque contra León les costó trabajo poder abrie el marcador, el estratega de La Máquina confía en el plantel que tiene, por lo que hará algunas modificaciones.

Esta tarde se dio a conocer la convocatoria del equipo celeste para el partido contra Mazatlán y llamó la atención que José de Jesús Corona no saldrá a porterear.

¿Por qué no estará?

De acuerdo con diversos medios, Reynoso aprovechará esta jornada para darle descanso a "Chuy" y también darle más juego a Sebastián Jurado, quien saldría como titular.

La última vez que Jurado fue titular con la Máquina en la Liga MX fue en aquel partido de las semifinales del Guard1anes 2020, cuando Pumas los goleó y los eliminó de la Liguilla.

José de Jesús Corona
El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, es uno de los titulares indiscutibles. (Instagram @jjesuscorona01

Jurado tendrá la posibilidad de demostrar sus cualidades bajo los tres palos, para que sea también un hombre de confianza para Reynoso.

¿Crees que sea una buena idea sentar a Corona?

Google News