Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué Chivas estará muy pendiente del Campeón de Campeones?

En caso de que León gane el Campeón de Campeones, Chivas disputará la Leagues Cup. 

 

FUTBOL MX

·

Este día se juega el Campeón de Campeones, Cruz Azul enfrentará al León y aunque Chivas continúa con su pretemporada estará muy al pendiente de lo que pase en este partido.

El ganador del Campeón de Campeones se clasifica a la Copa de Campeones, torneo que se juega a un solo partido y en el que el equipo mexicano se enfrenta al campeón de la MLS.

El León está contemplado para participar en el nuevo torneo de la Leagues Cup en el que participarán cuatro equipos de la MLS y cuatro equipos mexicanos, en caso de que los panzas verdes ganen el Campeón de Campeones le cederán su lugar a Chivas en la nueva competición, ya que los guanajuatenses disputarían la Copa de Campeones.

León quiere tomar revancha contra Cruz Azul-@clubleon

En días pasados se informó que el Sporting Kansas City, Seattle Sounders FC, New York City FC y Orlando City SC, cuatro de los mejores equipos de la temporada 2020 de la MLS que no participan en la Concachampions, serán los representantes estadounidenses en la Leagues Cup.

Pumas y Santos últimos subcampeones del futbol mexicano, Tigres; uno de los equipos más valiosos de la Liga MX y León o Chivas serán los representantes de la Liga MX en el naciente torneo internacional.

Las Chivas estarán apoyando al León hoy para poder volver a un torneo internacional, ya que no participan en uno desde el Mundial de Clubes de 2018 donde quedaron en sexto lugar.

Google News