Futbol MX

'Pollo' Briseño aclara la polémica con 'JJ' Macías y revela los planes para su retiro

El jugador del 'Rebaño' estuvo envuelto en un supuesto 'pleito' con José Juan Mácias; revela qué sucedió y de paso adelantó algo sobre su futuro.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Futbolistas de Chivas durante su entrenamiento semanal

Futbolistas de Chivas durante su entrenamiento semanal (Twitter @Chivas)

Uno de los últimos 'bombazos' de las Chivas tiene algunas incógnitas que quedarán pendientes y es que como recordareos hace un tiempo estuvo involucrado en un aparente pleito con 'JJ' Macías , donde al fin dijo qué pasó. De igual forma se adelantó en el tiempo y qué podría hacer una vez que se retire.

Antonio 'Pollo' Briseño está teniendo una temporada 'regular' con las Chivas y es que pese a que ha dado buenas exhibiciones de fútbol, el equipo no funciona del todo bien.

Twitter @pollobv

Hubo polémica entre él y José Juan Macías donde un aparente descontento 'fracturó' el vestidor pero la realidad es muy diferente a como se contaba, pues 'Pollo' Briseño muestra esa información.

¿Fue real el pleito entre 'Pollo' Briseño y 'JJ' Macías?

En entrevista con 'Marca', Antonio Briseño muestra que ese supuesto pleito fue falso , pues en ocasiones ambos sí se dicen cosas pero todo es para crecer, dejando de lado la polémica que algunos hicieron crecer.

"No pasó nada con Macías. Dentro del equipo se dicen cosas pero nadie tomó nada mal, yo me llevo muy bien con él, nos decimos varias cosas pero todo es para crecer y mejorar", expresó.

Briseño vio la transmisión de su partido ante el Pachuca y comentó que las palabras de Armando Archundia fueron equivocadas, pues pese a que lo respeta, no compartía su pensar.

Vi la transmisión de Claro Sports y escuché los comentarios y no compartí la opinión con Archundia, pero eso no quita que sea mi cuate y lo respeto mucho por lo que hizo como árbitro", dijo el defensa de Chivas.

¿Qué hará 'Pollo' Briseño' al retirarse?

En la misma entrevista dejo ver que ya tiene algunos planes para el futuro y no, no están alejados de la cancha.

Voy a ser director técnico. Ya voy a acabar mi carrera aquí en México y me falta año y medio en la de Argentina. Tiempo al tiempo. En un futuro me gustaría regresar a Europa para estudiar en la UEFA", sentencia 'Pollo' Briseño. 

 

 Chivas se medirá al Querétaro este miércoles 3 de marzo en punto de las 19:00 hrs. La corregidora será el escenario del partido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX