Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Herrera se disculpa con 'Gio' por exhibirlo: "No era mi intención"

Miguel "Piojo" Herrera causó polémica al hablar sobre la carrera de Giovani dos Santos donde señaló que se lastimaba mucho y que lo sacó del México vs Holanda por dolor en sus pies. 

FUTBOL MX

·

El extécnico del América y la Selección Mexicana, Miguel "Piojo" Herrera, generó controversia al criticar a Giovani dos Santos por sus constantes lesiones y por supuestamente pedir su cambio en el México vs Holanda en 2014 durante una entrevista para un canal de YouTube. 

Giovani dos Santos le respondió a su exentrenador al decir que en ningún momento pidió el cambio y que no tenía ampollas en sus pies en ese encuentro. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Herrera dijo a TUDN que "Gio" era uno de sus jugadores favoritos, pero reiteró su declaración que pidió su cambio en ese encuentro. 

 

El técnico mexicano usó su canal de YouTube para mandarle otro mensaje a "Gio" donde le pidió disculpas por revelar lo que se dijeron durante su tiempo juntos y que no "era su intención" ofenderlo. 

Quiero aclarar lo que pasó esta última semana, fue algo muy tenso. Quiero aclarar que "Gio" es un jugador muy importante, para mí fue muy importante tanto en el Mundial como en América y si él se sintió ofendido, si, "Gio", te sentiste ofendido, la verdad es algo que no era mi Intención", expresó Herrera en su canal de YouTube. 

Giovani dos Santos en un entrenamiento
Instagram @oficialgio

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

"Piojo" reiteró que "Gio" fue un futbolista importante en su carrera y que le tiene cariño por todo el tiempo que pasaron juntos. 

Simplemente quiero decirte que te tengo un gran aprecio y para mí seguirás siendo un jugador muy importante", cerró el técnico en su mensaje. 

Varios jugadores del América salieron a la defensa de "Gio" después de los comentarios de Herrera y según reportes, la directiva del equipo no quedó contenta que el entrenador reveló detalles de lo que sucedía dentro del vestidor. 

Google News