Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' Herrera promete hacer olvidar al 'Tuca' y un "chingo" de goles de Gignac

El nuevo director técnico de Tigres, Miguel Herrera, dijo que tan sólo en un mes se olvidarán del legado de Ricardo 'Tuca' Ferretti, además de que el delantero francés vuelva a su mejor versión. 

FUTBOL MX

·

A una semana de que Miguel 'Piojo' Herrera fuera presentado como nuevo director técnico de Tigres rumbo al Apertura 2021, hizo un par de apuestas por demás arriesgadas: hacer olvidar al 'Tuca' Ferretti en menos de un mes y un "chingo" de goles por parte de André-Pierre Gignac

Con un video en Twitter, el 'Piojo' Herrera le respondió a un usuario que no cree en su proyecto con los 'felinos', a quien calificó como un "tuquista", pero que en menos de un mes va a ser "piojista" porque los Tigres "van a ir para adelante". 

"Vas a ver que en un mes, cabrón, vas a ser 'piojista' porque este equipo va ir para adelante... para atrás ni para tomar vuelo", recalcó el extécnico de América y de la Selección Mexicana con la vehemencia que lo caracteriza. 

Prometió que olvidarán al 'Tuca' Ferretti
Prometió que olvidarán al 'Tuca' Ferretti (@TigresOficial)

"Gignac, chingo de goles, vas a ver, te lo dedico, cabrón", finalizó Miguel Herrera, quien también prometió una mejor versión del delantero francés a la que se pudo ver en el Guard1anes 2021, cuando sólo anotó en tres ocasiones. 

Parece difícil superar el legado que dejó Ricardo Ferretti en la institución regiomontana, donde ganó: cinco títulos de Liga MX, uno de Copa MX, tres campeón de campeones, una Campeones Cup y una Concachampions: A esto hay que sumarle el subcampeonato en el Mundial de Clubes. 

Gignac no tuvo un buen Guard1anes 2021
Gignac no tuvo un buen Guard1anes 2021 (@10APG)

Aunque Herrera tampoco es un técnico inexperto en ganar títulos, pues en total consiguió cuatro títulos con el América, dos de estos fueron de Liga MX: en el Clausura 2013 y en el Apertura 2018. 

Otro aspecto que ilusiona a la afición de Tigres es la llegada de Florian Thauvin, quien fue campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 y podría ser un cómplice para el juego ofensivo de Gignac. 

Google News