Comparta éste artículo
Main logo

¡Sin Jiménez y Lainez! La Selección Mexicana presenta al equipo para la Nations League

En una decisión que se veía venir, la Selección Mexicana no podrá contar con Raúl Jiménez para el Final Four de la Concacaf Nations League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Mexicana presentó su lista de 23 futbolistas para la Concacaf Nations League, pero hubo una sorpresa y un caso que se veía venir. 

Raúl Jiménez y Diego Lainez no aparecieron en la lista final del "Tri" para los dos duelos del Final Four en Denver, Colorado, Estados Unidos. 

Instagram @diego_lainez

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Lainez fue la sorpresa porque venía de su mejor temporada con el Real Betis en España, mientras que el caso de Jiménez era algo que estaba pronosticado por su falta de juego en los últimos meses y la falta de un permiso de los Wolves por su lesión en la cabeza. 

 

Fernando Cevallos, periodista de BeinSports, reportó que los Wolves no dieron el permiso al "Tri" para convocar a Jiménez para la Nations League y también señaló que no participaría en la Copa Oro en julio de este año. 

Raúl Jiménez en un entrenamiento de los Wolves - Twitter @WolvesEspanol
Raúl Jiménez en un entrenamiento de los Wolves - Twitter @WolvesEspanol

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

El periodista reportó que el cuerpo médico de los Wolves recomendó que Jiménez regrese a las canchas hasta julio de este año.

Convocados 

La otra sorpresa de la convocatoria fue la incorporación de Erick "Guti" Gutiérrez después de perderse las últimas jornadas de la Eredivisie por lesión. 

Porteros: Alfredo Talavera (Pumas UNAM), Guillermo Ochoa (América) y Rodolfo Cota (Club León). 

Defensas: Néstor Alejandro Araujo (Celta de Vigo/España), Carlos Salcedo (Tigres), Jorge Sánchez (América), Héctor Moreno (Al Gharafa SC/Qatar), Gerardo Arteaga (Genk/Bégica), Luis 'Chaka" Rodríguez (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey). 

Mediocampistas: Edson Álvarez (Ajax/Holanda), Jonathan Dos Santos (Galaxy de Los Ángeles/Estados Unidos), Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Rodríguez (Monterrey), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Erick Gutiérrez (PSV/Holanda), Héctor Herrera (Atlético de Madrid/España), Andrés Guardado (Real Betis/España). 

Delanteros: Henry Martín (América), Alan Pulido (Sporting Kansas City/Estados Unidos), Jesús "Tecatito" Corona (Porto/Portugal), Uriel Antuna (Chivas), Hirving Lozano (Napoli/Italia). 

Google News