- 02 de octubre de 2024
El entrenador de Tigres, Miguel Piojo Herrera dio su versión sobre lo que pasó con el conato de bronca durante la semifinal entre León y Tigres.
Miguel "Piojo" Herrera no pudo llevar a Tigres a la final del Apertura 2021, después de quedar eliminado a manos del León en el juego de vuelta que además terminó con los ánimos a tope entre ambos conjuntos.
La presión que recibió Tigres cuando Ángel Mena anotó el gol al minuto 85, provocó que en el área técnica hubiera empujones y una riña que dejó a un par de expulsados, al final el equipo regio no pudo revertir el marcador.
Al respecto, Miguel Herrera habló sobre esta situación, en le programa "La Hora de Willi", y dio su versión de los hechos en los que aseguró que Sebastián Maz, auxiliar técnico de Ariel Hola, fue quien inició con la bronca.
"El auxiliar pasa y obviamente pasan a festejar. Mena se burla de los jugadores en la banca y el auxiliar me aventó y le gritó el gol en la cara a Gignac, por eso los dos estábamos muy calientes, porque no hubo respeto. Nosotros no fuimos a festejarles el gol, salimos caminando. Mena va y le grita a la banca, por eso se le van encima", contó el entrenador de Tigres.
Por otra parte, el "Piojo" también habló de que la Federación Mexicana de Futbol debe ser más estricta en los castigos, ya que así como busca erradicar el grito homofóbico, también en la actitud de la afición.
Aseguró que "me pegó la vara de una bandera en la cara y no hice drama", pero también recordó cómo André-Pierre Gignac recibió toda clase de insultos, además que le lanzaron de cosas mientras iba a los vestidores.