Futbol MX

'Piojo' Herrera critica a Gio, pero asegura que es un jugador 'que le llena el ojo'

Miguel "Piojo" Herrera volvió a generar polémica porque ventiló que Giovani dos Santos siempre estaba lesionado en la época que el estuvo al frente del América y también en el Mundial.

Por Redacción Referee

-
Giovani dos Santos entrena con el América.

Giovani dos Santos entrena con el América. - Instagram (@oficialgio)

El exentrenador del América, Miguel "Piojo" Herrera, ventiló algunas situaciones que no le gustaban de Giovani dos Santos sobre las lesiones; en pocas palabras dejó ver que el jugador se quejaba constantemente de lesiones, pese a seguir las indicaciones de los especialistas.

Pero eso no fue todo, también aseguró que durante el Mundial de Brasil 2014 cuando México enfrentó a Holanda, Giovani le dijo que tenía ampollas y ya no aguntaba más, y lo tuvo que sacar al minuto 61 por esa razón.

Me dijo que tenía muy calientes los pies y no aguantaba las ampollas. Vi a varios echarse agua en los zapatos y ahí le pregunté a Giovani: '¿qué tienes?', 'me están quemando los pies'. Le pregunté: '¿cuánto tiempo más iba a dar? y me dijo: 'te aviso porque traigo unas ampollas'. Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio", aseguró.

Esto no le gustó para nada a Giovani, quien salió a defenderse de los dichos del "Piojo" Herrera, ya que causó mucha controversia el señalamiento.

Cuando veo que voy a salir, me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”, explicó el jugador.

El "Piojo" respeta a Giovani

Pese a todos los dichos, Herrera aseguró que eso fue lo que pasó y no se iba a callar, pero que aun así Giovani es uno de los jugadores a los que les ve bastante potencial.

Nunca he tenido ninguna diferencia con Gio, sin embargo, si le molesta ni modo, es lo que uno piensa. No voy a dejar de hablar con él. Es un jugador que me gusta, me encanta y me llena mi ojo futbolístico", comentó.

¿Qué opinas de esto que dijo Herrera?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX