Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' Herrera critica a Gio dos Santos: "se lesiona, es 'me duele' y de ahí no lo sacas"

Miguel Herrera tocó uno de los temas relevantes en el América, las lesiones, y uno de los más afectados es Giovani dos Santos, a quien le dedicó unas palabras.

FUTBOL MX

·

Poco importa que Miguel Herrera ya no forme parte de la dirección técnica del América, sigue hablando sobre el equipo donde dirigió por última vez.

Ahora se dio el tiempo de hablar sobre Giovani dos Santos y el problema que lo ha aquejado prácticamente toda su carrera: las lesiones.

 

El 'Piojo' fue el técnico quien lo trajo al futbol mexicano por primera vez desde su debut y la expectativa era alta.

Si bien se sabía que Giovani tenía problemas para encontrar regularidad, se esperaba que en el América encontrara su mejor forma.

El ahora extécnico de las Águilas comentó más a profundidad sobre la situación del jugador mexicano. Aseguró que siempre siguió las indicaciones de los encargados de la salud de los jugadores, pero que a final de cuentas, Gio comenzaba con molestias:

Tiene una situación que... se lesiona. No lo tengo que explicar, su carrera es así. Se lesiona y es 'me duele, me duele', y de ahí no lo sacas. Termina un partido, el kinesiólogo me dice que está para jugar 60 minutos, al 57 empiezo a pensar en su cambio, al 61 salió, así lo llevé tres partidos y al cuarto me dice que tiene una molestia, ¿de qué? si lo manejo como me dicen, en la semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar y está lesionado, le duele el muslo y se avienta tres partidos sin jugar", declaró para Carlos Muñoz en su canal de YouTube.

Giovani dos Santos solo ha disputado 194 minutos en el presente torneo en cinco partidos, de los cuales apenas inició dos.

¿Merece una oportunidad más? 

Google News