Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Herrera confirma que Tigres recibió oferta por Salcedo, ¿lo venderán?

El futuro de Carlos Salcedo estaría fuera de Tigres por los rumores que han salido, pero Miguel "Piojo" Herrera aseguró que no hay nada concreto. 

FUTBOL MX

·

Carlos Salcedo se convirtió en el héroe de Tigres en el inicio del Clausura 2022 al anotar el gol del empate en su duelo de la jornada 1 contra Santos

Lamentablemente, esta actuación no ha terminado con los rumores de su posible salida del equipo; el reporte más reciente decía que era parte de un intercambio con un equipo de la MLS

 

Miguel "Piojo" Herrera, técnico de Tigres, habló sobre el futuro de Salcedo con el equipo, donde señaló que por el momento no ha habido negociaciones con otro club. 

En conferencia de prensa previo al partido de Tigres contra Puebla, Herrera comentó que la directiva solamente recibió una propuesta y que necesitan consultar a los representantes de Salcedo para saber si la acepta o no. 

No está siendo negociado (con otro equipo), hay una propuesta que el club estaba viendo. Se sentarán con la gente (que representa a) Carlos (Salcedo) para ver lo que realmente quieren hacer. Hay una propuesta, (pero) no hay ninguna negociación establecida. Llegó la propuesta y la va a analizar la directiva", aseguró Herrera en conferencia de prensa. 

Carlos Salcedo podría salir de Tigres
Carlos Salcedo podría salir de Tigres - Twitter @Csalcedojr

Herrera aseguró que Salcedo puede triunfar en cualquier liga del mundo, pero que por el momento lo ve contento en Tigres. 

Carlos puede llegar a cualquier futbol, ayer me dijeron que había una propuesta por Carlos, no una negociación abierta. Pondré mi idea en la mesa y ahí vamos a ver qué conviene a ambas partes. Yo veo a Carlos muy contento por eso tenemos que platicar si hay una negociación o si se queda con el equipo", dijo el técnico mexicano. 

En caso de que si se concrete la salida de Salcedo, Herrera explicó que le comunicó a la directiva que le busquen un reemplazo previo al cierre del mercado de transferencias. 

Google News