Comparta éste artículo
Main logo

Yeferson Soteldo, el jugador que llegaría a Tigres en intercambio por Salcedo

Carlos Salcedo estaría cerca de dejar a Tigres pero llegaría Yeferson Soteldo en los felinos como parte de la negociación.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Carlos Salcedo cada vez se acerca a la MLS y, afortunadamente para Tigres, podría no irse sin dejar algo a cambio, o a alguien, en este caso.

El central es de los elementos más criticados en el futbol mexicano, por lo que cambiaría lugar con Yeferson Soteldo para salir del país.

 

La primera información que surgió fue que el Toronto FC acordó rescindir el contrato del que hasta hace poco era uno de sus jugadores franquicia.

El venezolano ha tenido éxito en algunos equipos importantes de Sudamérica como la Universidad de Chile y Santos de Brasil.

Esto lo llevó a la MLS, donde presume cuatro goles y seis asistencias en 26 juegos disputados con el equipo canadiense.

El venezolano llegó en abril del 2021 al equipo canadiense (Instagram - @yefersonsoteldo1006)

Ahora, tras quedar libre, Yeferson Soteldo ha sonado para varios equipos como América, Flamengo o Sao Paulo, sin embargo Tigres sería el destino del jugador.

Diversos medios indican que el '10' de la selección vinotinto podría ser usado como moneda de cambio por Carlos Salcedo y arribar a la plantilla felina.

A su vez, el central mexicano tomaría el lugar que el venezolano tenía como jugador franquicia, poniéndolo como uno de los mejores pagados del Toronto FC.

Google News