Comparta éste artículo
Main logo

Salcedo salva a Tigres, lo celebra mandando a callar y divide opiniones

Carlos Salcedo se convirtió en héroe inesperado de Tigres tras conseguir el gol del empate ante Santos Laguna.

FUTBOL MX

·

El futuro de Carlos Salcedo en Tigres es todo un misterio, sobre todo porque diversos reportes lo colocan de regreso en el futbol de Europa y también con nueva aventura en Brasil. El rumor más reciente indica que podría llegar al Toronto FC de la MLS.

Todo esto se origina por los problemas con la directiva en el tema de su renovación, por lo que muchos consideran que el central tiene las horas contadas en Nuevo León y, posiblemente, dentro del futbol mexicano.

 

 

 

Su desquite llegó en el partido contra Santos Laguna, mismo que representó su regreso a la actividad tras verse afectado por el Covid-19. El 'Titán' se encargó de empatar el encuentro en los últimos minutos de compensación.

Calló bocas junto a Sebastián Córdova, quien fue el encargado de ponerle el pase para gol, luego de recibir una pelota desde la banda derecha, controlar, pegarle a portería y contar con la fortuna del rebote en uno de sus rivales.

 

Salcedo al marcar el empate ante Santos - @LigaBBVAMX

 

Su celebración fue la que acaparó la atención de los presentes, luego de dirigirse de manera "sobrada" al banquillo e incluso "someter" a Miguel Herrera. Después de ello hizo la seña de "no los escucho" y remató mostrando su camiseta.

El mexicano originó variedad de comentarios tras su anotación, aún más al representar su segundo gol ante Santos Laguna sobre la hora. Fue en la Jornada 3 del Apertura 2021 cuando en el 'Volcán' le aplicó la misma a los 'Guerreros'.

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News