Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Alvarado se despide de Cruz Azul: "Nunca imaginé encariñarme contigo"

Tras oficializar su llegada a Chivas, Roberto "Piojo" Alvarado mandó un emotivo mensaje para despedirse de Cruz Azul. 

FUTBOL MX

·

Roberto "Piojo" Alvarado fue presentado como jugador de Chivas para el Clausura 2022 después de ganar el título de la Liga MX con Cruz Azul y la medalla de bronce con la Selección Mexicana

El futbolista señaló que será un reto importante jugar con Chivas cuando llegó a Guadalajara; tras cerrar los últimos detalles de su fichaje con el Rebaño, "Piojo" se despidió oficialmente de Cruz Azul. 

 

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Alvarado destacó todo lo que vivió como jugador de la Máquina y expresó que les tendrá un cariño muy especial. 

Cruz Azul& Pasamos 3 años y medió increíbles, momentos difíciles, diferentes, pero sobre todo muy buenos. Nunca imaginé encariñarme tanto contigo, solo puedo agradecerte por dejarme ser parte de tu historia; llegue con un objetivo y un sueño muy claro, que se volvió realidad y era levantar junto con el equipo la tan ansiada novena. Me voy feliz porque siempre trate de dar mi máximo para el club", dice parte del mensaje que mandó Alvarado en Instagram. 

Twitter @CruzAzul

Alvarado agradeció a sus compañeros, cuerpo técnico, afición y otros miembros importantes del conjunto por ayudarlo en sus tres años de estadía. 

Simplemente gracias Cruz Azul, compañeros, cuerpo técnico, staff y afición por todo el buen trato siempre y sobre todo por lo que logramos juntos. ¡Les deseo lo mejor para el futuro!", escribió el futbolista. 

Instagram 
Instagram 

Uriel Antuna Alejandro Mayorga y Alvarado fueron parte de la transacción entre Cruz Azul y Chivas. 

Google News