Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Alvarado afirma que su anhelo es dejar huella en Chivas

Roberto "Piojo" Alvarado está tomando con mucho profesionalismo su arribo a las Chivas, ya que espera ser recordado por los aficionados cuando ya no se encuentre en el equipo.

FUTBOL MX

·

El mediocampista mexicano, Roberto "Piojo" Alvarado, es hasta el momento el único refuerzo de Chivas, luego de que fue parte de un intercambio de jugadores que hicieron las directivas de Cruz Azul y el Guadalajara. 

Pese a que hubo un sector de la afición rojiblanca que no está de acuerdo con su llegada, el "Piojo" se comprometió a dar su máximo esfuerzo para poder dejar huella en el equipo.

 

Siempre me comprometo a dar lo mejor de mí, mostrar mi mejor versión, quiero dejar huella en Chivas, que cuando me vaya se acuerden de mí. Mi compromiso está desde el primer día en que llegué", dijo Alvarado en MarcaClaro.

La calidad del mediocampista está garantizada, puesto que el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Roberto "Piojo" Alvarado es más conocido por su rendimiento en el campo, que por sus redes sociales. 

Por otra parte, el ex de Cruz Azul señaló que está consciente de que llega a un equipo grande del futbol mexicano, por lo que su comportamiento fuera de las canchas también será ejemplar, ya que estará vigilado constantemente.

Piojo Alvarado
El mediocampista mexicano ganó la medalla de bronce con el Tri en los Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Instagram @piojo.13

 

Fuera del campo sabemos que debemos ser bastante cuidadosos, estamos en el ojo del huracán por decirlo así. Ser muy cuidadosos. Me siento tranquilo en ese aspecto, siempre trato de estar enfocado en el futbol", concluyó. 

El refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2022 de la Liga MX se estrenó con un gol en el primer partido que sostuvo con los colores del rebaño, en uno de los dos duelos amistosos que afrontaron ante el Necaxa.
 

Google News