Comparta éste artículo
Main logo

¿"Piojo" Alvarado a Chivas? Así piensa la afición rojiblanca sobre el posible fichaje

Las redes sociales están al rojo vivo por la presunta llegada de Roberto 'Piojo' Alvarado a la plantilla de Chivas.

FUTBOL MX

·

De cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, las escuadras del futbol mexicano se están armando para encarar de la mejor forma posible el siguiente certamen.

América, Cruz Azul, Pachuca y León son algunos de los equipos que ya anunciaron a sus refuerzos para el torneo que comenzará el próximo 6 de enero del 2022.

 

En ese sentido las Chivas no se quieren quedar atrás y estarían a unas cuantas horas de anunciar a su nuevo refuerzo, luego de que se captó la presencia de Ricardo Peláez, director deportivo del rebaño, en la Ciudad de México.

De acuerdo a algunos reportes que circulan en la red, las Chivas posiblemente unirán a sus filas a Roberto "Piojo" Alvarado, luego de que la directiva rojiblanca supuestamente llegó a un acuerdo con la de Cruz Azul para quedarse con el futbolista.

Chivas
Foto: Twitter

Aunado a ello, circula el rumor de que La Máquina cedió porque Uriel Antuna dejará las filas del cuadro tapatío para unirse a la plantilla que dirige Juan Reynoso, además del préstamo de Alejandro Mayorga, quien también es de Chivas.

¿Qué dice la afición de Chivas sobre este caso? 

Luego de que el rumor se intensificara, las redes sociales se pusieron al rojo vivo, ya que la mayoría de los comentarios se basaban en desacreditar el movimiento que posiblemente se haga realidad en las próximas horas.

Algunos de los aficionados de Chivas lamentaron que el "Piojo" Alvarado llegue al Rebaño, puesto que consideran que no tiene la calidad para jugar en uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

Chivas
Foto: Twitter

También criticaron la presunta operación, debido que piensan que Uriel Antuna es de mayor calidad que Roberto Alvarado, por lo que el cuadro que dirige Michel Leaño estaría perdiendo en la operación.

Otros señalaron que prefieren a Sebastián Córdova que al "Piojo" Alvarado, ya que el canterano del América es un futbolista más completo que el jugador de La Máquina.

¿Cuánto le beneficiará a Chivas la posible llegada del "Piojo" Alvarado?

Google News