- 02 de octubre de 2024
El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, aceptó que salieron muy confiados ante Mazatlán de la Fecha 1 del Apertura 2021.
Cruz Azul inició el torneo Apertura 2021 con el pie izquierdo tras caer como locales ante Mazatlán, desde luego que hubo quien lo manejó como la famosa "campeonitis", aunque también le equipo sufre la ausencia de varios de sus elementos.
Sin embargo, Pablo Aguilar, referente de La Máquina, fue sincero y consideró que sí llegaron muy confiados al partido y no pudieron corregir durante los 90 minutos.
Si me preguntas, creo que nos elevamos un poco de más la primera fecha, faltó humildad", dijo el paraguayo.
Aguilar aseguró que no pondrán como pretexto las ausencias, ya que confían en cada uno de los elementos del equipo y que el partido de Mazatlán sirvió para que ahora ya no cometan errores.
Confiamos en los compañeros que tenemos y uno tiene que seguir trabajando con humildad y sabiendo las obligaciones de jugador de un equipo grande. No vamos a dar un balón por perdido, en la primera fecha regalamos todo lo que teníamos que regalar", comentó en conferencia de prensa.
Cruz Azul visita el próximo domingo a Santos en la Jornada 2, rival con el que se midió en la Final del futbol mexicano y a quien venció para levantar la ansiada copa que se les negó por más de 20 años.