Comparta éste artículo
Main logo

Ormeño no será considerado por la Selección Mexicana

Las posibilidades del delantero de la 'Franja' cada vez más parecen reducirse, el tema de selección nacional luce complicado.

FUTBOL MX

·

El tema de Santiago Ormeño sigue siendo latente en lo que respecta al ámbito internacional; su 'doble' nacionalidad le permite poder representar a Perú y a México, sobre todo ahora que se acerca la Fecha FIFA.

Los números que ha registrado lo respaldan para recibir una oportunidad a nivel de selección, considerando que acumula 11 goles en sus últimos 23 partidos, además de registrar cuatro anotaciones en el Guard1anes 2021.

Estas cifras han funcionado para que medios y aficionados peruanos le sigan la pista, pero en México los fanáticos lo piden sí o sí para el próximo parón debido a la ausencia de delanteros. Para mala fortuna de los mexicanos, todo indica que no recibirá oportunidad alguna.

De acuerdo con reportes de ESPN, Gerardo Martino no tendría contemplado convocar a 'Ormedeus' para la siguiente Fecha FIFA. Se dice que el entrenador argentino no lo tomaría en cuenta porque hay otros antes que él.

Santiago Ormeño celebra un gol con Puebla - @santorme

El mismo medio reporta que el 'Tata' cuenta con una larga lista de delanteros con experiencia en la Liga MX, misma en la que no entra Ormeño. Esto ha provocado que no exista temor ante un posible llamado de la Selección de Perú.

Otro de los motivos por los que Santiago Ormeño no sería convocado es por tener 27 años, cifran con la que es catalogado como 'grande' de edad para el 'Tricolor'. A pesar de dichos calificativos, saben que se trata de un buen jugador.

 

El 'Tata' tiene a Raúl Jiménez como estandarte al considerarlo un delantero 'top'. La única manera que existe para que el jugador del Puebla sea convocado es que mantenga su paso firme en juego y anotaciones.

Google News