Comparta éste artículo
Main logo

¡On fire! Germán Berterame anota hat-trick perfecto en 8 minutos

El delantero del Atlético de San Luis se lució en el partido ante los Xolos de Tijuana y guió a su equipo a la victoria.

FUTBOL MX

·

Probablemente muchos ni se enteraron de que la jornada nueve del Apertura 2021 inició el 16 de septiembre y ocurrió una de las mejores actuaciones individuales del torneo.

Atlético de San Luis se enfrentó a Xolos de Tijuana en duelo de necesitados incluso por sumar puntos para no caer en la tabla porcentual.

 

Para empezar, el partido tuvo que retrasarse por las condiciones climáticas, pues una fuerte lluvia cayó sobre la cancha del Alfonso Lastras.

Los aficionados que se quedaron en las gradas tuvieron que esperar más de una hora para ver a su equipo jugar.

Afortunadamente la espera valió la pena pues Germán Berterame tuvo una de las mejores noches en su carrera.

El espectáculo tardó varios minutos en empezar tras el silbatazo inicial donde el argentino marcó su primer gol al 37' luego de rematar de zurda tras aprovechar un rebote dentro del área.

Su segunda anotación fue con un fuerte cabezazo que dejó sin oportunidad al portero del equipo fronterizo al minuto 40.

La hazaña se concretaría al 45+1', donde Germán Berterame cobró un penal de buena forma y con la pierna derecha.

Xolos se acercó antes del descanso pero el complemento terminó siendo de trámite donde los potosinos incluso extendieron su ventaja al inicio del mismo.

Con la victoria, Atlético de San Luis escaló hasta la quinta posición de la tabla a la espera del resto de resultados de la jornada. 

Google News