Comparta éste artículo
Main logo

Gilberto Sepúlveda asegura que Chivas sigue creyendo en Vucetich

El defensa rojiblanco afirma que diario trabajan para salir de la mala racha y con ello, respaldar el trabajo del entrenador.

FUTBOL MX

·

Los malos resultados que ha registrado Chivas en el presente torneo, ha ocasionado que la continuidad de Víctor Manuel Vucetich esté en duda, no obstante, los futbolistas siguen creyendo en su proyecto.

Previo al duelo que sostendrá el Guadalajara ante Pachuca en el Estadio Akron, Gilberto Sepúlveda, defensa del equipo, reveló que la plantilla sigue respaldando el proyecto de "Vuce" para revertir la situación. 

Nosotros seguimos creyendo en el trabajo del profe Vucetich. No hemos tenido los mejores resultados, pero son pocas derrotas las que tenemos. Estamos en el proceso de madurar, de saber vivir con este tipo de cosas que pasan en un equipo tan grande como Chivas", explicó el futbolista en conferencia de prensa.

Recordó que la afición rojiblanca está en todo su derecho de molestarse por el momento que vive el equipo, sin embargo, dejó en claro que día tras días trabajan para poder conseguir los resultados que desean. 

Por otra parte, el defensor comentó que cuando él jugaba en las fuerzas básicas le tocó ver toda la felicidad que le rodeaba al equipo cuando salió campeón en Clausura 2017, por lo que se comprometió a trabajar para volver a sentir esa alegría.

Vucetich
El defensa confía en que pronto saldrán del mal momento por el que atraviesan en el torneo. Foto: Instagram tiba_sepulveda.

Me tocó vivir de muy cerca, estando en fuerzas básicas, altibajos y ver al equipo en su mejor nivel. Es muy bonito cuando el equipo, me tocó verlo ser campeón, doy todo por llegar a sentir por lo que mis compañeros sintieron en ese momento", concluyó.

Cabe resaltar que Chivas se encuentra en zona de repechaje, puesto que acumula 10 unidades y ubica en el décimo puesto de la tabla general, por lo que una racha de victorias lo acercaría a los primeros sitios del campeonato.
 

Google News