Comparta éste artículo
Main logo

¡OFICIAL! Tigres anuncia la contratación de Florian Thauvin

El anuncio se hizo a través de un video de redes sociales; Florian Thauvin era jugador del Marsella y fue campeón del mundo con Francia. Sería de los mejor pagados del plantel de Tigres. 

FUTBOL MX

·

Después de días de reportes, Tigres hizo oficial la contratación del futbolista francés, Florian Thauvin, y es su primer refuerzo rumbo al Apertura 2021. 

Thauvin, de 28 años, abandona el futbol europeo después de jugar con el Marsella, Lille, SC Bastia y Newcastle United. 

A través de un video en redes sociales, Tigres, con ayuda de varios de sus jugadores y jugadoras como Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Nayeli Rangel, destacó las cualidades del mediocampista francés. 

 

Thauvin aparece hasta el final del video con su playera de Tigres para mandar un mensaje de apoyo a sus nuevos compañeros para su partido contra el Atlas por el repechaje del Clausura 2021. 

Según reportes de varios medios, el mediocampista francés firmaría un contrato de cinco años y un salario anual de 4.5 millones de dólares, que lo colocaría entre los mejor pagados del futbol mexicano. 

Fue parte de la Selección de Francia que ganó en el Mundial de Rusia 2018, aunque solamente jugó un minuto en la justa; ha disputado 42 partidos con el Marsella en la temporada 2020-21 y lleva ocho anotaciones. 

Instagram @flotov

Se reunirá con André-Pierre Gignac, su compañero en el Marsella por dos años entre 2013 y 2015. 

Google News