Futbol MX

¡OFICIAL! Pachuca Femenil presenta a Charlyn Corral como nueva jugadora

Con un video de redes sociales, Pachuca Femenil presentó a la mundialista del 2015 como su fichaje bomba rumbo al Apertura 2021. 

Por Redacción Referee

-
Charlyn Corral posa con la playera de Pachuca

Charlyn Corral posa con la playera de Pachuca - Captura de pantalla (Twitter @TuzosFemenil)

La espera terminó, Pachuca dio el anuncio de su fichaje bomba para el Apertura 2021 con el que buscan conseguir su primer título de Liga MX Femenil

Charlyn Corral, pichichi de la Liga Iberdrola, fue presentada como nueva futbolista del equipo para el próximo torneo, además que será la primera vez que juegue en la liga mexicana. 

A través de un video de redes sociales donde el Pachuca promueve que los aficionados ya no griten el insulto homofóbico, Corral dio sus primeras palabras como nueva jugadora de las ‘tuzas’. 

La futbolista, de 29 años, cerró una etapa de seis años en el futbol español donde tuvo sus mejores temporadas con el Levante. 

En 2019 fichó con el Atlético de Madrid, pero no pudo tener el éxito esperado debido al parón de la Liga Iberdrola por la pandemia de coronavirus y después una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. 

Toña Is, entrenadora del Pachuca, conoce muy bien a Corral porque fue la directora técnica de la Selección Española sub-17. 

Corral es el cuarto refuerzo de renombre que ha traído Pachuca en busca de ganar el título de la Liga MX Femenil; se une a Lucero Cuevas, Selene Cortés y Natalia Gómez Junco como las contrataciones del equipo para el Apertura 2021. 

¿Crees que tenga una etapa exitosa? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX