Comparta éste artículo
Main logo

Tigres Femenil anuncia el fichaje de Cecilia Santiago ¿Cómo le fue en Europa?

La portera regresa a México luego de emprender una aventura por el continente europeo, específicamente en Países Bajos.

FUTBOL MX

·

Cecilia Santiago se ha convertido oficialmente en la nueva portera de Tigres Femenil. La mexicana regresa a México para defender el arco del equipo cuatro veces campeón de la Liga MX Femenil y lo hace tras un paso por Europa.

La mexicana fue anunciada con "bombo y platillo", además de que la cuenta de los Tigres lo hizo de una manera especial. Aprovecharon la convocatoria de 'Ceci' con Selección Mexicana para sacar provecho de ello.

El equipo nacional se encuentra en Japón, mismo en el que se encuentran futbolistas del equipo regiomontano. Fueron ellas quienes se encargaron de darle la bienvenida a Santiago con una equipación del club.

Su regreso pinta para una competencia interna dentro del equipo de Tigres, en donde tratará de hacerse de la titularidad ante arqueras como Ofelia Solís y Vania Villalobos. Con 26 años, todo indica que su regreso está más que a tiempo.

La aventura que tuvo por Europa se dio con el equipo femenino del PSV, al cual llegó en 2019. Tras dos años en Holanda, Cecilia Santiago se marcha con una racha negativa ya que únicamente disputó cinco partidos.

La cuenta del PSV en español despidió a Cecilia Santiago

Recientemente, el pasado 5 de junio, Santiago se proclamó campeona de la Copa de Holanda ante el ADO den Haag. Dicho título significó el primer trofeo en la historia deportiva femenil del equipo 'Granjero'.

Google News