Comparta éste artículo
Main logo

"No puedo decirles a los aficionados que se ilusionen", advierte Luis Romo

El jugador de Cruz Azul pide a los seguidores disfrutar partido tras partido

FUTBOL MX

·

A pesar de que Cruz Azul nuevamente es líder del torneo en la Liga MX y tiene una racha de nueve triunfos, Luis Romo no espera que los aficionados se ilusionen otra vez con que esta sí es la buena para su equipo.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El mediocampista de la "Máquina" habló en conferencia de prensa sobre el buen momento que atraviesa el equipo, pero pide a los aficionados que disfruten partido tras partido, pues no puede prometerles el campeonato.

"Estamos intentando conseguir una victoria cada fin de semana para que tengan algo que celebrar, pero lo que ellos quieren es ser campeones, no puedo decirles que se ilusionen después de lo que sucedió el torneo pasado, yo soy muy autocrítico y creo que les fallamos el torneo pasado, lo que les pido es que disfruten el día a día de Cruz Azul".

Romo reconoció que quizá Cruz Azul y América son los mejores equipos de la Liga MX en lo que va de torneo Clausura 2021, pero está consciente que en la Liguilla todo puede pasar, como les sucedió el año pasado ante Pumas.

"Yo creo que si al América no le hubieran quitado ese partido en la mesa (ante el Atlas) estaría arriba de nosotros, pero los veo muy bien, veo que son un equipo muy sólido y considero que somos las dos escuadras que mejor estamos jugando, tal vez no los equipos a vencer, porque sabemos que en liguilla todo puede pasar, pero sí hemos desarrollado un buen futbol".

Cruz Azul ha mejorado en los cierres de los partidos y en no arriesgar los marcadores, además de repartir los goles entre más jugadores, considera Luis Romo. "El torneo pasado dependemos mucho de lo que hiciera el 'Cabeza' (Rodríguez), de los goles que le generaban".

Los 'cementeros' recibirán al Atlas en la jornada 12 de la Liga MX.

Google News