Comparta éste artículo
Main logo

"No hay ningún acercamiento", Santos habla de interés del Leverkusen por Acevedo

Hace algunos días trascendió que el Bayer Leverkusen tendría un acuerdo con el portero de Santos, Carlos Acevedo.

FUTBOL MX

·

Para algunos clubes de la Liga MX como el Santos, el torneo ya se terminó tras quedar fuera en cuartos de final, y como suele ocurrir surgen rumores en torno al posible destino de algunos jugadores como ocurrió con Carlos Acevedo.

Hace algunos días, algunos reportes informaron del supuesto interés del Bayer Leverkusen en Acevedo, sin embargo, gente del mismo club alemán lo desmintió.

Ahora fue Santos, quien en voz de su presidente, Dante Elizalde, aseguró que no ha habido propuesta y que Acevedo tiene contrato a largo plazo con el club de Torreón.

"Carlos Acevedo tiene un contrato a muy largo plazo (con Santos). Justo platicábamos ayer, en la tristeza y en el aceleré de las emociones, está ávido de revancha, buscando poder volver a trabajar y darle vuelta a la página. Puntualmente no hay ningún acercamiento ni ninguna propuesta formal por este jugador", aseguró Elizalde para los micrófonos de TUDN.

Carlos Acevedo rumores Bayer Leverkusen
El portero Carlos Acevedo sigue firme en Santis. (Instagram @carlos_al1)

El presidente del club verdiblanco destacó que el siguiente año tienen varios compromisos importantes sobre todo de corte internacional y Acevedo es fundamental.

"El próximo año tenemos una competencia importante, la Concacaf Liga de Campeones, y es fundamental ese proyecto. Cuando Acevedo participa es notoria la subida de calidad", comentó el presidente de Santos.

Por lo pronto, Carlos Acevedo se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que enfrentará a Chile el miércoles 8 de diciembre.

Google News