Comparta éste artículo
Main logo

Directivo del Leverkusen desmiente fichaje de Acevedo: "Es una tontería"

Según reportes, Carlos Acevedo saldría al futbol de Alemania con el Bayer Leverkusen, pero un miembro del equipo señaló que no estaban en la búsqueda de un portero. 

FUTBOL MX

·

Salieron varios reportes de medios mexicanos donde aseguraban que Carlos Acevedo, portero de Santos, dejaría el equipo para el Clausura 2022. 

Según los reportes, Acevedo sería vendido al Bayer Leverkusen, de Alemania, cuando abriera el mercado de fichajes en enero del 2022. 

Pero un directivo del conjunto alemán salió a desmentir la información, al decir que era una "tontería" que buscarán fichar un portero. 

En entrevista con el medio alemán, Bild, Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, fue contundente al decir que Acevedo no será jugador del equipo. 

Que estemos consiguiendo a otro portero es una absoluta tontería, simplemente no es cierto. Una cosa es clara, Acevedo no vendrá a Leverkusen", dijo Rolfes en la entrevista con Bild. 

Archivo Referee

Acevedo fue convocado por Gerardo "Tata" Martino para el duelo amistoso contra Chile, que se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre de 2021 en Austin, Texas, Estados Unidos. 

Google News