Comparta éste artículo
Main logo

Caixinha compara a Carlos Acevedo con Oblak

El entrenador portugués elogió las cualidades de su portero y lo comparó con el del Atléti

FUTBOL MX

·

Carlos Acevedo es uno de los porteros mexicanos del momento y por sus cualidades no sólo ha acaparado reflectores y elogios, sino que ha sido comparado con Jan Oblak por el nuevo entrenador de Santos, Pedro Caixinha.

El nuevo director técnico de los laguneros ve similitudes entre Acevedo y el portero del Atlético de Madrid, MVP de La Liga y mejor guardameta de la década según la revista FourFourTwo.

"Es una comparación que debe medir bien las distancias, nos tocó trabajar y debutar a Jan Oblak, que ahora está en el Atlético de Madrid. Cuando estaba con nosotros en Leiria en Portugal y lo que es esa capacidad de reacción, esa potencia que Carlitos tiene de salida del piso eran muy pero muy parecidos", dijo a Récord.

Aunque Acevedo tiene apenas un par de torneos como portero titular de Santos, el portugués lo conoce desde que estaba en fuerzas básicas y conoce sus cualidades.

"Hay otros puntos en los que queremos ayudar a Carlos para seguir creciendo, pero con la calidad, capacidad que tiene y crecimiento que ya trae será muy fácil".

En la mira de las 'Aspirinas'

Carlos Acevedo estaría en la mira del Bayer Leverkusen para reforzar su portería, según Fox Sports. El portero de 25 años tiene contrato con Santos hasta 2025.

Google News