Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores y Julián Araujo encabezan la lista del Tri para enfrentar a Chile

Una joven selección se juntará para enfrentar a Chile, en donde Marcelo Flores y Julián Araujo se llevan los reflectores de cara al último partido del Tri en el año.
 

FUTBOL MX

·

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino, reveló los nombres de los futbolistas que estarán en el duelo amistoso que sostendrán ante el combinado chileno.

De cara al último partido del Tri en este 2021, la convocatoria tiene varias sorpresas, puesto que está integrada por jóvenes futbolistas, en donde resaltan los nombres de Marcelo Flores y Julián Araujo.

 

Aunado a ello, futbolistas como Carlos Acevedo, Salvador Reyes, Benjamín Galdames y Mauro Lainez también estarán disfrutando de su primer llamado con la Selección Mexicana absoluta, por lo que aprovecharán al máximo los minutos que les otorgue el "Tata" Martino.

La convocatoria también cuenta con futbolistas experimentados como Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Santiago Giménez y Efraín Álvarez, quienes serán los guías de los jóvenes futbolistas que harán su primera aparición con el combinado mexicano. 

Gerardo Martino y la Selección Mexicana cerrarán el 2021 enfrentándose a Chile el próximo 8 de diciembre en la cancha del Q2 Stadium a las 20:00 horas (tiempo del Centro de México). El partido será de utilidad para el "Tata", puesto que en el 2022 irá definiendo a los futbolistas que llevará al Mundial de Qatar que se celebrará a finales del año.
 

Google News