Comparta éste artículo
Main logo

"No fue culpa de Thauvin", "Piojo" lo defiende tras derrota de Francia en JO

Miguel "Piojo" Herrera no quedó contento con las críticas que recibió Florian Thauvin por su actuación en el partido entre México y Francia. 

FUTBOL MX

·

Florian Thauvin, flamante refuerzo de Tigres para el Apertura 2021, fue duramente criticado por los aficionados, periodistas y analistas mexicanos por su mala actuación en el partido de México vs Francia. 

El atacante francés no generó mucho al ataque en el encuentro, que acabó en goleada de 4-1 a favor de la Selección Mexicana

 

Miguel "Piojo" Herrera, entrenador de Tigres, salió a defender a su futbolista tras las críticas recibidas por su participación en la derrota de Francia. 

En conferencia de prensa previo a la visita de Tigres a Xolos en la jornada 1 del Grita México A21, Herrera señaló que el plantel de la Selección de Francia que fue a Tokio 2020 tuvo cambios previo a la competencia y que Thauvin no fue el único responsable de la derrota. 

Si hubiera tenido un mal partido él, estoy de acuerdo, pero le metieron cuatro a Francia, no es que perdió 2-1 y falló tres y no jugó a nada, Francia no fue la selección que esperábamos que iba a ser. Hace 20 días a su técnico le dijeron que no iban nueve jugadores y cambia todo, pero no fue (culpa de) Florian, aquí nos dejamos llevar por el partido de un jugador y el futbol no es individualmente, es en conjunto y Francia no fue lo que esperábamos", dijo "Piojo" en conferencia de prensa. 

Aceptó que no conoce cómo trabaja Sylvain Ripoll, técnico de la Selección Olímpica de Francia, pero señaló que su preparación para el torneo no fue la mejor debido al cambio que sufrió su plantilla. 

No sé cómo trabajen, pero es parte de asentarse a un equipo. Estaba asentado a un equipo y de repente sobre la marcha le quitaron muchos jugadores y va a recaer en los de experiencia", comentó el técnico de Tigres. 

Antes de cambiar de tema, Herrera felicitó al "Tri" Olímpico por el resultado obtenido y confirmó que se levantó en la madrugada, como muchos mexicanos, para seguir el encuentro. 

Google News