Comparta éste artículo
Main logo

¿Y la 'bomba'? Florian Thauvin es criticado por su actuación ante México

El flamante refuerzo de Tigres fue titular en el debut de Francia ante la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos pero pasó desapercibido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Florian Thauvin es el refuerzo bomba de Tigres de cara al Apertura 2021 que está a solo unas horas de comenzar.

El internacional francés presume tener actividad con equipos como el Olympique de Marsella y ser campeón del mundo en 2018.

Su nombre fue uno de los destacados en la mermada convocatoria de la selección francesa que lo eligió como uno de los refuerzos mayores.

Desafortunadamente para la causa europea, su debut con el combinado olímpico fue decepcionante y no pudo generar mayor peligro a la defensiva mexicana.

Sus estadísticas reflejan su bajo rendimiento al ganar tres de 10 duelos por aire, fallar todos sus centros intentados y perder la posesión de balón en 17 ocasiones.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo citando a aficionados de Tigres que tienen expectativas altas sobre el francés.

Al final Florian Thauvin salió del encuentro al minuto 79 con una pobre actuación que no pasó desapercibida ni por los aficionados franceses.

 

Google News