Futbol MX

Nico Sánchez se despide de Rayados; Miguel Layún le dedica un emotivo mensaje

El defensor argentino se va como referente de la institución rayada y agradeció a la afición mientras Layún lo catalogó como un auténtico líder.

Por Yoshua Navarro

-
Nico Sánchez deja a Rayados y Miguel Layún se despide de él.

Nico Sánchez deja a Rayados y Miguel Layún se despide de él. - Instagram (@nicolasgabriel17800/@miguel_layun)

Podrá gustarles o no a muchos, pero Nico Sánchez se convirtió en un icono en la defensa de Rayados, mismo club que le informó que ya no entraba en planes.

En las mismas redes del club publicaron un video con el defensor argentino donde se le nota muy conmovido por todo lo que vivió en el club regiomontano.

Además de su labor en defensa, por mucho tiempo Nico Sánchez tomó la responsabilidad de cobrar los penales en cualquier instancia.

El jugador aseguró que sería rayado y regio por toda la vida:

 Yo voy a ser rayado y regio para toda la vida, así que, estas lágrimas son de alegría, de emoción. Fueron cuatro años y medio muy intensos y me voy lleno, así que, me voy muy feliz, sentí todo el apoyo, el amor, el cariño de los aficionados, dentro del estadio, en la calle, es algo que voy a recordar siempre, voy a llorar", indicó en su video de despedida.

Los mensajes de agradecimiento hacia él no se hicieron esperar, pero destacó el de Miguel Layún, quien lo reconoció como un auténtico líder:

 Me di cuenta de lo valioso que eres para este grupo, para este equipo y para esta gente (...) te sacrificaste un montón de veces por la camiseta, por defender este escudo y a esta afición. te lo he dicho y no me cansaré de hacerlo, ¡eres un verdadero líder!", expresó en sus redes sociales.

 El futbolista mexicano finalizó deséandole éxito en su camino y asegurando que dejó una gran enseñanza a todos los miembros del club.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX