Comparta éste artículo
Main logo

Necaxa pide donaciones de sangre para ayudar a Alfredo Moreno

El exjugador de Necaxa y otros equipos de la Liga MX, Alfredo Moreno, está hospitalizado y Necaxa pidió ayuda para que pueda tener una pronta recuperación. 

FUTBOL MX

·

Alfredo Moreno es considerado uno de los mejores extranjeros en jugar en la Liga MX en los últimos años, principalmente porque se ubicaba entre los lideres de goleo en cada torneo que participaba. 

El delantero argentino naturalizado mexicano se encuentra delicado de salud debido a que fue operado por un problema en la vesícula biliar, acorde a reportes de varios nacionales. 

 

Los doctores que lo operaron le encontraron un tumor maligno en la zona de los intestinos durante la cirugía. 

Le fue retirada la vesícula biliar a Moreno y cuando se recupere de la operación, empezará la quimioterapia para atacar el tumor. 

Alfredo Moreno en un partido de Xolos - Twitter @LigaBBVAMX
Alfredo Moreno en un partido de Xolos - Twitter @LigaBBVAMX

Debido a esta situación, el exjugador está hospitalizado y delicado de salud, por lo que Necaxa usó sus cuentas de redes sociales para ayudarlo. 

A través de un mensaje, el equipo pidió a los aficionados que lo ayudarán con donaciones de sangre y plaquetas para que se recupere pronto de la operación y pueda empezar la quimioterapia. 

Moreno está en un hospital de Aguascalientes, y actualmente reside en ese estado con su familia; se retiró del futbol en 2018 cuando militó con el Celaya, que jugaba en ese momento en la Liga de Ascenso. 

Google News