Comparta éste artículo
Main logo

Nahuel llena de elogios a Corona; lo llama "un ejemplo para la portería"

El portero del equipo felino aprovechó su encuentro con los medios para hablar puntualmente del arquero de la 'Máquina Cementera'.

FUTBOL MX

·

Nahuel Guzmán es uno de los porteros más polémicos de la Liga MX, particularmente por sus actitudes dentro y fuera de la cancha. Todas sus broncas no han impedido que pueda reconocer el talento de sus compañeros de profesión.

El portero de los Tigres no es como lo pintan cuando se trata de aplaudir al rival, recientemente aprovechó el estar frente a los micrófonos para hablar sobre el Juego de Estrellas de la MLS, en donde además habló sobre José de Jesús Corona.

Durante la más reciente conferencia de prensa de los 'Felinos', el 'Patón' agradeció su presencia en la convocatoria aunque al mismo tiempo lamentó la baja de 'Chuy', ya que es alguien al que considera "un ejemplo para el puesto".

Nahuel Guzmán en el Tigres vs Cruz Azul - Facebook TigresOficial
Nahuel Guzmán en el Tigres vs Cruz Azul - @TigresOficial

El argentino señaló que estar físicamente increíble a los 40 años es algo digno de reconocer, por lo que se motiva a seguir cuidándose. Además de eso, reveló que le escribió por Instagram al portero 'cementero', aunque admitió que aún no recibe respuesta.

No sabía de la lesión de Chuy, que le mando un abrazo enorme. Le mandé un mensaje por Instagram y no me leyó todavía, tiene como 600 mil seguidores. Es un ejemplo para el puesto, es un arquero de casi 40 años y físicamente está increíble. Para los que somos un poco chicos, nos da esperanzas de llegar a un poquito más".

Nahuel Guzmán

Corona en un juego del Guard1anes 2021 - @cruzazul

Ahí mismo, el argentino ironizó con la cantidad de seguidores que tiene Corona en Instagram y por si fuera poco reconoció que merecía disputar el partido ante los de la MLS ya que venía con regularidad y una racha de campeonatos importantes.

Finalmente, Nahuel Guzmán mencionó que es un placer poder formar parte de la convocatoria de estrellas de la Liga MX. Considera que es un orgullo y que se prepará de la mejor manera para aportar en la convocatoria.

Google News