Comparta éste artículo
Main logo

Nahuel Guzmán responde a las críticas por recibir gol de media cancha

Aficionados y analistas criticaron a Nahuel Guzmán después de recibir un gol de media cancha en el Atlético San Luis vs Tigres. 

FUTBOL MX

·

El empate 2-2 entre Atlético San Luis y Tigres abrió la jornada 8 del Clausura 2021 de la Liga MX.  El momento más memorable del encuentro ocurrió en el minuto 24 cuando David "Coque" Castro aprovechó que Nahuel Guzmán estaba distraído y metió un gol desde la media cancha para abrir el marcador a favor del San Luis. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

"Patón" Guzmán fue criticado por el descuido porque no es la primera vez que comete un error que le cuesta a Tigres; sus equivocaciones reciben el apodo de "Nahuelazos". 

 

El portero de Tigres escuchó las críticas y usó sus redes sociales para responderles a todos aquellos que lo cuestionaron por el gol de "Coque" Castro. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En un tuit con el video del gol, Guzmán publicó el mensaje que recibió de una aficionada y le recordó a todos que es apenas la segunda ocasión en su carrera que recibe un gol de media cancha. 

Me avisa una vecina que ayer fue el 2do gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol y me pregunta: "¿Sabes cuántos avances de esos cortaste x (por) jugar 2 pasos adelantado?"", escribió Guzmán en el primero de dos tuits sobre el gol. 

Nahuel Guzmán en el Tigres vs Cruz Azul - Facebook TigresOficial
Nahuel Guzmán en el Tigres vs Cruz Azul - Facebook TigresOficial

Guzmán arremetió contra los aficionados y los analistas por criticarlo, y aseguró que esperan que cometa un error para cuestionarlo. 

Los medios y "las redes (sociales)" quieren ver sangre. El comunicador que nunca habló de mi crecimiento profesional, ni mis logros, ni de los de mis equipos...hoy tiene la mesa servida, la comida en bandeja y los cubiertos afilados. Y así, el error será condena", expresó el portero de Tigres en el segundo tuit. 

Con el empate 2-2, Tigres y Atlético de San Luis llegaron a 11 puntos en el Clausura 2021, pero el conjunto de Nuevo León tiene un partido pendiente. 

¿Cuál crees que ha sido el peor error del "Patón" como portero de Tigres? 

Google News