Comparta éste artículo
Main logo

"Nada más me avisaron"; Lira revela que no fue consultado para llegar a Cruz Azul

Erik Lira ya disputó sus primeros 90 minutos con Cruz Azul, aunque todavía está desconcertado por su salida de Pumas.

FUTBOL MX

·

Erik Lira se convirtió en uno de los cinco fichajes de Cruz Azul para el Clausura 2022, futbolista que llegó procedente de Pumas y, de acuerdo con reportes periodísticos, por petición de Juan Reynoso tras tenerlo en el All-Star Game ante la MLS.

Su salida se convirtió en algo doloroso para los aficionados 'universitarios' debido al papel que había tomado dentro del equipo y también por ser uno de los últimos canteranos, que además logró hacerse con un puesto en el primer equipo.

 

 

 

Ahora, con la camiseta de otros colores, Lira tiene como objetivo hacerse de un espacio dentro de la Selección Mexicana para después aspirar al Mundial de Qatar 2022, aunque también asegura estar concentrado en Cruz Azul.

Durante una entrevista con W Deportes, Lira confesó que le fue sorpresiva la manera en que llegó a la 'Máquina Cementera', particularmente porque no fue consultado y solamente le avisaron cuando ya todo estaba hecho.

 

La directiva de acá preguntó por mí y se dio la oportunidad, no sé cómo se arreglaron, nada más me avisaron y bueno, claro que me duele despedirme de Pumas, gracias a Pumas soy lo que soy en este momento. Aquí me pueden ayudar a cumplir mi sueño que es jugar en Europa."

Erik Lira

 

Al mismo tiempo, el mediocampista mexicano aceptó sentirse ilusionado con representar a Cruz Azul, sobre todo porque es uno de los últimos campeones del futbol mexicano, pero tampoco le quitó mérito a Pumas.

 

Erik Lira en calentamiento de Cruz Azul - @CruzAzul

 

Agradeció su estancia en Universidad Nacional porque le ayudaron a formarse y sentirse orgulloso de decir que surgió de dicho club. Por si fuera poco, resaltó la manera en que los 'Felinos' llegaron a una final y semifinal en el último año.

Google News