Comparta éste artículo
Main logo

Erik Lira reconoce que llega con "mucha hambre" a Cruz Azul

El exfutbolista de Pumas, Era Lira, se refiere que quiere hacer cosas grandes con Cruz Azul. 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul es uno de los equipos que tendrá los reflectores encima en este Clausura 2022 porque es que más refuerzos tiene y la mayoría son jóvenes mexicanos entre ellos está Erik Lira, quien dejó a Pumas.

El mediocampista ya también fue presentado de forma oficial por el club y espera tener sus primeros minutos en el arranque de la aventura cuando se enfrenten a Xolos, sin embargo, Erik Lira dijo que quiere comerse al mundo con Cruz Azul, porque sabe que es año mundialista.

"En lo personal obviamente me dolió muchísimo no estar en los Juegos Olímpicos pero yo dejé todo en todo momento y estoy preparado para lo que venga en todos los aspectos y bueno obviemente aquí vengo con un hambre impresionante porque me equipo comer a todos y así lo voy a hacer para que no quede en mí estar en Qatar", aseguró en una entrevista para TUDN.

Sobre las sensaciones que tiene de llegar a un equipo como La Máquina, Lira reconoció que necesitas ser muy sólidos, porque estoy ayudará a que el equipo crezca y además sea un vitrina para los jugadores.

"A Cruz Azul le va bien, tengo que empezar por ahí, tengo que pensar en nosotros como equipo en ser sólidos y muy fuertes y ahí yo creo que no sólo para los mexicanos y para mí, sino para todos los demás si estamos bien nos empiezan a ver de otros lados", comentó.

Erik Lira fichaje de Cruz Azul
Erik Lira es uno de los fichajes de Cruz Azul para el Clausura 2022.

Erik Lira, jugador de 21 años reconoció que fue doloroso dejar a Pumas, sin embargo reconoce que así es el futbol, pero agradece todo lo que aprendió con el equipo felino.

Por otra parte, hace unos días se reveló que Uriel Antuna casi llegaba a Santos pero el fichaje se cayó y no sabía lo que pasaría com su futuro.

Google News