Comparta éste artículo
Main logo

Nacho Ambriz se convertiría en rival de México; Costa Rica, interesado en ficharlo

El técnico mexicano es uno de los agentes libres más interesantes y ya le habrían 'echado el ojo' desde Centroamérica.

FUTBOL MX

·

Como es sabido, Nacho Ambriz se quedó sin equipo qué dirigir, luego de no llegar a un acuerdo de renovación con el Club León tras el Guard1anes 2021.

No obstante, a lo largo de su ciclo dejó a uno de los equipos que mejor jugaba de toda la Liga MX, título que, para su fortuna, pudo levantar hace unos meses.

En la Fiera se potenciaron jugadores como Luis Montes y Fernando Navarro, algo que también habla bien del trabajo realizado por Ambriz en el club.

Antes de que dejara al club esmeralda, ya lo colocaban en distintos equipos como Chivas y Tigres, incluso se llegó a hablar de ofertas en Europa, pero ninguna se hizo realidad.

¿Quién lo tiene en la mira?

Ahora, con la mira en calificar al Mundial de Qatar 2022, Costa Rica ya tendría al estratega mexicano en su baraja de posibles entrenadores.

Dicha información fue liberada por ESPN, que consultó varias fuentes en el país centroamericano, mismo que disputará la próxima Copa Oro, que comenzará en algunas semanas.

Actualmente Rónald González es el técnico de los ticos, puesto que ocupa desde septiembre de 2019, desafortunadamente sus resultados han estado lejos de ser los esperados.

Ha dirigido 12 encuentros y tiene un balance de seis derrotas, cinco empates y una sola victoria, además quedó en cuarto lugar de la naciente Nations League que recién terminó con Estados Unidos como campeón.

Ignacio Ambriz
El entrenador mexicano espera ofertas. (Instagram @clubleon_oficial)

¿Te gustaría ver a Nacho Ambriz dirigiendo a Costa Rica?

 

Google News