Comparta éste artículo
Main logo

¡Imposible! León lo hace de nuevo y así anuncia el fichaje de Ormeño

La 'Fiera' nuevamente se salió con la suya y sigue innovando el mercado de fichajes, aunque con su estilo siempre particular.

FUTBOL MX

·

Los movimientos de cara al Apertura 2021 comienzan a hacerse una realidad. Un secreto a voces era el fichaje de Santiago Ormeño con León, mismo que se ha hecho oficial de una manera fiel a la de la institución 'Esmeralda'.

La 'Fiera' lo hizo de nuevo y tomó mal parados a los aficionados al momento de anunciar otra contratación. Salieron de sus casillas y sorprendieron a los aficionados del equipo, los cuales no esperaban la llegada de 'Ormedeus'.

ARTÍCULOS DE LEÓN EN AMAZON

En un video publicado en sus redes sociales, con duración de poco más de minuto y medio, León anunció la contratación del mexicano con la #FieraMachine, misma que se encontraba en el centro de la Plaza Mayor de León, Guanajuato.

La máquina dispensadora estaba decorada con los colores y la porra del equipo, motivos por los que llamó la atención de los aficionados. Cuando le dieron al botón del centro, el aparato soltó playeras de entrenamientos, de juego, gorras y demás con el apellido y firma de Ormeño.

Hombres, mujeres y niños lograron ser atraídos por la #FieraMachine, por lo que acudieron por su camiseta para descubrir la magia. Minutos después del anuncio, León soltó un tuit con el mensaje de bienvenida por parte de 'Ormedeus'.

Ahí el mexicano se presentó ante los aficionados e hizo alusión a los "regalitos" que les dejó en la máquina. Por si fuera poco, reconoció que finalmente se pondrá la verde, aunque espera que no sea la única.

Espero les gusten los regalitos que les dejé por ahí... ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única".

Santiago Ormeño 

Finalmente, después de todo el hype por su fichaje con León, utilizó sus redes sociales para publicar una carta de despedida y agradecimiento para el Puebla. Ahí, 'Orme' quedó agradecido con la institución por confiar en él y demostrar de lo que era capaz.

Carta de despedida de Santiago Ormeño - @santorme

Se despide de la 'Franja' con 18 goles y una asistencia en 44 partidos disputados. Llegará al Nou Camp como el delantero mexicano con más goles en la temporada 2020/2021 ya que sumó un total de 17 anotaciones.

Google News