Comparta éste artículo
Main logo

Molina critica a Chivas por los constantes cambios de DT; respalda a Vucetich

Jesús Molina, capitán de Chivas, mostró su descontento por la falta de estabilidad en el banquillo de Chivas y pidió que haya un proyecto a largo plazo. 

FUTBOL MX

·

Chivas ha tenido varios técnicos después de la salida de Matías Almeyda en 2018 y esto causó malestar en el capitán del equipo, Jesús Molina

Molina criticó a la directiva del "Rebaño Sagrado" por los constantes cambios en el banquillo y pidió que respalden a Víctor Manuel Vucetich para que siga en el Apertura 2021

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

En conferencia de prensa, Molina señaló que le ha tocado trabajar con varios técnicos en su estadía con Chivas por los despidos constantes. 

El mediocampista expresó que la falta de estabilidad afecta a los futbolistas porque causa confusión sobre lo que quiere el técnico en turno. 

He tenido cuatro técnicos para iniciar un proceso, Víctor Manuel Vucetich, Luis Fernando Tena, Tomás Boy y José Saturnino Cardozo, luego estuvo de interino un partido Marcelo Michel Leaño y Alberto Coyote en dos. Para el jugador en todos los equipos el que haya tanto cambio de técnicos, genera una inestabilidad, sobre todo cuando es tan corto el proceso en el futbol mexicano y entender una idea y a los meses, otra, eso confunde, pero el futbolista tiene que adaptarse a las circunstancias", expresó Molina en conferencia de prensa. 

Jesús Molina celebra su gol con Chivas - Instagram @j_molina5
Jesús Molina celebra su gol con Chivas - Instagram @j_molina5

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Molina entiende que el director deportivo y las directivas toman la decisión de cesar a un entrenador acorde a los resultados obtenidos, pero la falta de estabilidad no permite que los jugadores entiendan lo que busca el técnico en turno 

Muchas veces para el jugador el tener tanto cambio de técnico no da para entender sistemas de trabajo si hay cambio de técnico cada seis meses, un año como ha pasado en Chivas, pero también entiendo que no es algo que me competa a mí, para esto está la directiva, un director deportivo que toma las decisiones y obviamente las toma en base a resultados, estadísticas", explicó el capitán de Chivas. 

Chivas
Instagram @chivas

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Respalda a Vucetich 

El capitán de Chivas respaldó a Vucetich porque considera que es el técnico ideal para el conjunto "rojiblanco" en la actualidad. 

Considero que (Vucetich) es el técnico ideal para Chivas en la actualidad, por su experiencia, porque le gusta trabajar con jóvenes, por lo que ha representado para el futbol mexicano", aseveró Molina. 

Víctor Manuel Vucetich en un partido de Chivas
Twitter @Chivas

Molina dijo que los proyectos a largo plazo son los mejores para que un equipo tenga éxito, pero que en Chivas no hay esa posibilidad por la presión de los aficionados y de los medios. 

Google News