Comparta éste artículo
Main logo

Miguel Layún 'pelea' con Willy González; el comentarista lo llamó 'tronco'

El futbolista mexicano regularmente es víctima de las críticas y no suele engancharse con ellas pero ahora no dudó en responderle al comentarista de Multimedios.

FUTBOL MX

·

Miguel Layún es recordado por su historia de superación, misma que lo llevó a jugar en Europa. Desafortunadamente en su regreso a México las críticas han sido muy duras con él pero ahora sí tuvo que responder a una de ellas.

Llegó a Rayados en 2019 y su fichaje dividió opiniones pues ya no era un jugador regular en el viejo continente. Uno de los que criticó su llegada fue Willy González, quien destacó que su contratación solo fue mediática:

 

La contratación de Miguel Layún es mediática pero no se dan cuenta que es un jugador limitado, que técnicamente no es dorado, es un tronco, esa es una realidad. Layún es perseverancia, un gran chico pero no tiene talento", sentenció en su momento.

Estas palabras fueron retomadas por él mismo para la radiodifusora de RG La Deportiva. En el presente torneo, el lateral acumula ocho partidos en donde ha dado una sola asistencia.

Luego de un tuit, Miguel le respondió, asegurando que ojalá existieran más 'troncos' que pudieran llegar a jugar en Europa:

Respeto tu opinión (...) ojalá este tronco qué logró jugar en Europa, sirva para motivar a la gente y darse cuenta que a veces con trabajo y determinación se pueden lograr las cosas. Abrazo" concluyó Layún en su Twitter.

Desafortunadamente esto no quedó así, pues Willy González reiteró sus palabras, le comentó que ojalá trabajara en su técnica, algo que siempre ha esperado de él:

Definitivamente eres todo esfuerzo, lucha y perseverancia. Eso siempre me ha quedado claro que eres un ejemplo fuera de la cancha. También te mando un abrazo. Buen día. A mejorar la técnica Miguel, que es lo único que siempre he esperado de ti" concluyó el comentarista.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?

Google News