Comparta éste artículo
Main logo

Miguel Herrera tras su llegada a Tigres: "Vamos a seguir cayéndoles gordos"

Fiel a su estilo, el 'Piojo' Herrera aseguró que Tigres seguirá estando en el ojo del huracán con él en su nueva etapa en el banquillo.

FUTBOL MX

·

La bomba por fin explotó en Nuevo León y Miguel Herrera es el nuevo técnico de Tigres, noticia que el mismo club reveló.

En su primera aparición como felino, el 'Piojo' charló con Nahuel Guzmán sobre el pasado entre los dos y lo que se viene para la institución regiomontana.

 

El técnico mexicano no dudó en aceptar que en el pasado tuvieron diferencias en el campo, sin embargo reafirmó que esto es porque ambos están acostumbrados a ganar.

Miguel también se mostró agradecido por la oportunidad y por el trato que tuvo el portero argentino con él antes de que empezara la transmisión:

Estoy muy contento de estar con ustedes. Yo sólo traigo la llave de trabajar y estoy seguro que vamos a ganar muchos torneos (...) es un gustazo conocerte, hemos tenido algunos encuentros de todo tipo en la cancha, pero agradecerte por el trato", le comentó a Nahuel en Instagram Live.

Tampoco dejó pasar el momento de reafirmar que Tigres siempre es protagonista, para bien o para mal, incluso ya piensa en lo que ocurrirá con él, Nahuel y Gignac en el mismo equipo:

Vamos a seguir cayéndoles gordos a todos, ya verás. Seremos incomparables, imaginate la triple (Gignac, Nahuel y él)", declaró el técnico.

Por último, Nahuel y el 'Piojo' bromearon sobre su próxima pretemporada, misma que Nahuel espera sea en Cancún y, por su parte, Herrera solo le pudo confirmar que se iba a quemar pero no como quisiera.

¿Triunfarán los Tigres al mando de Miguel Herrera? 

Google News