Comparta éste artículo
Main logo

Michel Leaño habla sobre si pensaron en fichar a Marco Fabián

Hubo muchos rumores sobre un posible regreso de Marco Fabián a Chivas, pero el técnico del equipo, Marcelo Michel Leaño terminó con las especulaciones. 

FUTBOL MX

·

Marco Fabián anunció que estaba listo para regresar a las canchas después de seis meses sin jugar y se empezó a rumorar que Chivas era candidato a ficharlo. 

Chivas solamente contrató a Roberto "Piojo" Alvarado para el Clausura 2022, mientras que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga salieron del equipo, por lo que el rumor del regreso de Fabián ganó fuerza. 

 

Marcelo Michel Leaño dijo, en la conferencia de prensa previo a la visita de Chivas a Pachuca durante la jornada 2 del Clausura 2022, que el equipo no estaba interesado en contratar a Fabián porque ya cerraron el plantel. 

Marco es un gran jugador, me tocó estar en el 2012 en Chivas y él estaba aquí, es un jugador que está identificado con los colores de la institución y uno nunca sabe, hoy es difícil porque el equipo ya está conformado, es Jornada 2, el equipo está entrenado con una idea muy clara", dijo Leaño en conferencia de prensa. 

Marco Fabián en un partido del FC Juárez
Marco Fabián en un partido del FC Juárez - Instagram @fc_juarez

Destacó que Fabián es un gran futbolista y cuando está en su mejor nivel puede marcar diferencia, pero piensa que busca una oportunidad de jugar con regularidad, algo que no le puede garantizar con Chivas en este momento. 

Es complicado y creo que él también está buscando una oportunidad de jugar y de recuperar su nivel y seguramente si lo vemos en el nivel que lo conocemos seguramente tendrá más posibilidades de tener una oportunidad, hoy necesitamos jugadores que estén en un gran momento y estamos enfocados con los jugadores que tenemos en nuestro plantel", aseguró el técnico. 

Chivas enfrentará a Pachuca el próximo domingo 16 de enero a las 17 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

Google News