Comparta éste artículo
Main logo

Marco Fabián espera regresar a las canchas: "el dinero lo dejo a un lado"

Marco Fabián aseguró estar listo para un regreso a las canchas tras un largo periodo de ausencia y aseguró que su salario es lo de menos.

FUTBOL MX

·

El mercado de fichajes seguirá abierto hasta el 1 de febrero y Marco Fabián desea regresar a las canchas del futbol profesional.

Algunos equipos siguen sin reforzarse y el atacante podría ser opción luego de demostrar un gran nivel hace años, mismo que lo llevó a Europa.

 

Tras muchas semanas alejado de los medios, el campeón olímpico de Londres 2012 ofreció una entrevista en uno de los espacios de Fox Sports México.

El jugador ha demostrado estar en buena forma en redes sociales (Instagram - @marcofabian_10)

Marco Fabián habló sobre si existía posibilidad de que jugara en los siguientes días, algo que no descartó e incluso aseguró que el tema económico lo podría sacrificar:

Totalmente (sacrificaría lo económico). Ahí entran las ganas que tengo de regresar al futbol. He estado en pláticas& El compromiso que tengo de regresar a jugar incumbe en todos los aspectos. (Ser jugador libre) es un privilegio que nunca había tenido antes en mi carrera& Hoy en día soy totalmente libre, no tienen que pagar un peso por mí y la situación del salario hoy no es mi prioridad. El dinero lo dejo a un lado",  comentó en la entrevista.

Aunado a esto, fue cuestionado sobre un posible retiro a sus 32 años de edad, idea que negó, pues tiene ganas de jugar:

Creo que queda Marco para rato. Vengo con muchísimas ganas, de regresar a comerme la cancha, lo que tenga por delante. Hoy estoy cerca, estoy en pláticas, esperemos que puedan ver a Marco Fabián de nuevo disfrutar lo que más me gusta hacer que es jugar al futbol", sentenció.

El último partido de Marco Fabián como profesional fue el 25 de noviembre del 2020, cuando disputó 20 minutos ante América con Juárez FC.

¿Podría tener un buen regreso? 

Google News