Comparta éste artículo
Main logo

"Mi sueño es estar en Qatar 2022 con México", asegura Carlos Rodríguez

Carlos "Charly" Rodríguez habló sobre lo que espera del 2022, tanto con Monterrey como con Selección Mexicana, y si ya tuvo contacto sobre una posible salida del equipo. 

FUTBOL MX

·

El mercado de transferencias del futbol mexicano para el Clausura 2022 ha dado grandes sorpresas y parece que no pararán en los próximos días mientras los equipos terminan de reforzarse. 

Uno de los reportes más recientes es un posible trueque entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, donde Carlos "Charly" Rodríguez podría integrarse a la Máquina

El mediocampista mexicano fue visto en el Aeropuerto Internacional de Monterrey previo a salir de la ciudad para sus vacaciones navideñas y se le preguntó sobre su futuro. 

Rodríguez señaló que espera seguir con el Monterrey porque quiere jugar el Mundial de Clubes y aseveró que buscará ganarse un lugar en el plantel de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Es un gran año vienen bonitas cosas y tengo que prepararme para poder estar a la altura de cada situación. Al final lo importante son el Mundial (de Clubes), la Liga y mi sueño va a ser querer estar en el Mundial (de Qatar 2022 con el "Tri"), expresó "Charly" a los reporteros en el aeropuerto. 

Instagram @rayados

Javier Aguirre aceptó que Rayados no cumplió con las expectativas en el Grita México A21 y espera que tengan mejor participación en el Clausura 2022; "Charly" salió a respaldar a su entrenador y le agradeció la confianza que tiene en él y sus compañeros. 

Que confía plenamente en nosotros, que él sabe que el grupo tiene la capacidad para lograr grandes cosas, para buscar los títulos así que eso también nos debe servir a nosotros de motivación y devolverle esa confianza dentro del terreno de juego", comentó el futbolista. 

"Vasco" no quiso hablar de la posible llegada de Rodolfo Pizarro y "Charly" reiteró el mismo sentimiento al explicar que el actual futbolista del Inter de Miami tomará la decisión que más le beneficie. 

Rodríguez fue medallista olímpico en Tokio 2020 y disputó 16 partidos en el Grita México A21 (torneo regular y liguilla). 

Google News