Comparta éste artículo
Main logo

"Me entra una tristeza cuando el jugador no puede", afirma Andrés Lillini

El entrenador de los felinos lamenta que varios de sus pupilos no puedan hacer lo que tienen en mente. 

FUTBOL MX

·

El equipo de Pumas sumó una derrota más en el presente torneo de la Liga MX, luego de que se vio superado por el San Luis en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

Tras perder 1-3 ante la escuadra que dirige Marcelo Méndez, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, explicó lo que pasó por su mente cuando vio el trabajo que estaban haciendo sus futbolistas.

 

Me entra una gran tristeza cuando el jugador no puede hacer lo que tiene que hacer. Uno elige en la semana lo que mejor piensa que puede poner. Tenemos 22 jugadores, hacen el máximo esfuerzo, a veces sale, a veces no", comentó Lillini en conferencia de prensa. 

Agregó también que es necesario sacarles la presión a los futbolistas más jóvenes de la plantilla, sin embargo, recordó que ese es uno de los factores que están constantemente con los jugadores de primera división.

Al ser cuestionado sobre si en la alineación hay favoritismo, el entrenador argentino dejó en claro que solo piensa en los mejores elementos para que puedan obtener los resultados deseados.

San Luis en CU
El Atlético de San Luis se quedó con los tres puntos que estaban en disputa en la cancha de C.U. Foto: Instagram Atletidesanluis

No voy a tolerar esta diferencia que se hace, dejo los futbolistas que creo que pueden salvar un partido, no hago diferencias con nadie, sino no hubiese debutado a los jugadores de cantera que debuté. No hay diferencia, he puesto chicos de fuerza básicas, siempre he mantenido cinco o seis de fuerzas básicas", detalló.

 Cabe resalta que para la Jornada 4 del torneo de la Liga MX, el Club Universidad vuelve a jugar de local para recibir al Querétaro, equipo que viene de perder en casa ante el León.
 

Google News