Comparta éste artículo
Main logo

Martín critica a Peláez por hablar de los jugadores que le gustaría tener del América

El delantero del América, Henry Martin, consideró que fue de mal gusto que Ricardo Peláez hablara sobre los jugadores que le gustaría tener y faltarle el respecto a los que están en Chivas. 

FUTBOL MX

·

El Chivas vs América de la jornada 11 del Clausura 2021 se acerca y varios futbolistas de ambos equipos han tenido la oportunidad de hablar con los medios. 

Henry Martin, delantero del América, mostró su enojo por las declaraciones de Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, sobre los jugadores de las "Águilas" que le gustaría tener. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En conferencia de prensa, Martin señaló que los comentarios del directivo fueron una falta de respeto a los jugadores que son parte del plantel de la Chivas. 

 

Sobre una posible llegada a Chivas, Martin dijo que está feliz en el América y no quiere salir, además de agradecer el interés.

No debió decir eso, estuvo mal porque pone en entredicho que los jugadores que tiene no le han llenado. Uno agradece que se fijen, pero estoy bien aquí, feliz y no pienso hacer un cambio. Me queda mucho futuro por delante, así que gracias, pero no", dijo Martin en conferencia de prensa. 

Ricardo Peláez en conferencia de prensa
Twitter @Chivas

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Rivalidad deportiva 

Martin fue contundente al decir que él y sus compañeros no hablarán con los jugadores de Chivas después del "Clásico" después de las polémicas de los últimos duelos. 

Quedó claro que en la cancha no demostramos irnos enojados y eso le dolió a los aficionados, hay momentos para eso y pedimos que ya no se vuelva a hacer porque eso fue un error, muchos aficionados se fueron dolidos y espero que no vuelva a suceder y que ni ellos ni nosotros lo intenten", expresó el delantero mexicano. 

Oribe Peralta disputa una pelota con Alonso Escoboza en el América vs Chivas - Facebook Chivas
Oribe Peralta disputa una pelota con Alonso Escoboza en el América vs Chivas - Facebook Chivas

Nivel de Chivas 

El delantero azteca comentó que Chivas no ha tenido un buen rendimiento en los últimos torneos, pero que en "Clásico" todo puede suceder y que deben ser el mejor equipo en el campo. 

(Chivas) no viene bien desde hace varios torneos, por alguna situación que no sabemos con jugadores importantes, pero por alguna razón no dan resultados y esto es un "Clásico" y no importan los lugares, solo quien haga mejor las cosa", señaló Martin. 

Henry Martin disputa una pelota en el América vs Chivas - Twitter @ClubAmerica
Henry Martin disputa una pelota en el América vs Chivas - Twitter @ClubAmerica

Chivas y América jugarán el próximo domingo 14 de marzo a las 20 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Akron. 

Google News