Futbol MX

Maleck tendrá “su revancha” y otro equipo de la Liga Premier le abre las puertas

Joao Meleck probará suerte en un nuevo equipo de la Liga Premier, luego de no poder mostrar su mejor nivel en el Deportivo Cafessa Jalisco.

Por Fernando Guevara García

-
Joao Meleck jugará con Coras FC la próxima temporada

Joao Meleck jugará con Coras FC la próxima temporada (@Twitter)

Joao Maleck tendrá otra oportunidad en la tercera división mexicana también conocida como Liga Premier luego de que no pudiera figurar con el Deportivo Cafessa Jalisco, equipo que le abrió las puertas en el futbol después de salir de prisión. 

Maleck es un joven futbolista de 22 años que se formó en el Club Santos y que tuvo una aventura en el futbol europeo donde jugó en las inferiores del Oporto y del Sevilla, pero su vida cambió radicalmente al chocar provocando la muerte de dos personas, el futbolista conducía bajo los efectos del alcohol por lo que estuvo un año en la cárcel y salió bajo libertad condicional.

El futbolista probará suerte ahora con las renovadas Coras FC, que regresan al futbol después de haber desaparecido en 2017, el equipo anunció la contratación de Meleck como ‘bomba’.

“Tanto en la vida como en el futbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha. GRANDES COSAS PUEDEN SUCEDER… Bienvenidos a casa Joao Meleck”, se puede leer en la publicación del equipo.

El equipo nayarita informó que Meleck ya reportó con ellos y se está preparando para la temporada 2021-2022 con la finalidad de poder demostrar el potencial que algún día lo llevó a las categorías inferiores de la Selección Mexicana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX