Comparta éste artículo
Main logo

Luis Romo quiere que la palabra "cruzazulear" ya no se repita esta temporada

El colapso del Cruz Azul en la liguilla del Guard1anes 2020 sigue en la mente de los jugadores y Luis Romo quiere evitar otro resultado humillante en la fase final. 

FUTBOL MX

·

Aunque no hubo muchos cambios en Cruz Azul para el Clausura 2021 después de la derrota contra Pumas en la liguilla del Guard1anes 2020, los jugadores "cementeros" no quieren un resultado similar en el futuro. 

Luis Romo, jugador del Cruz Azul, dijo que Juan Reynoso, el técnico del equipo, ha buscado cambiar la mentalidad en el plantel para evitar otra derrota humillante en la liguilla que sea objeto de burlas. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DE BALÓN" EN AMAZON

En una entrevista con TUDN, Romo explicó cómo Reynoso ha trabajado con ellos para que el Cruz Azul pueda ganar el título de liga. 

 

Romo señaló que la experiencia de Reynoso como campeón de liga con el Cruz Azul los ha ayudado a cómo afrontar los partidos de más presión. 

Yo creo que lo implementó (Juan Reynoso) desde el día uno. Es un profe que no le importa decir lo que tenga que decir, tiene claro que quiere cambiar la historia, él sabe lo que es la gloria de este equipo y quiere regresarle la grandeza. Esa palabra (cruzazulear) la tenemos que cambiar con resultados, no dar una cara un partido y otra otro", explicó Romo en su entrevista con TUDN. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El futbolista expresó que él y sus compañeros no quieren cambiar la forma de jugar del equipo en el torneo regular cuando lleguen a la liguilla porque eso ha sido el problema para el Cruz Azul. 

Lo que le falta a este equipo es que cuando llegue a últimas instancias debe ser el mismo, no cambiar. Tenemos que seguir siendo los mismos. El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul", señaló el futbolista. 

Romo aceptó que en el Guard1anes 2020 soñó con ganar el título, pero que ahora le pide paciencia a la afición para el Clausura 2021 y que él y sus compañeros van a ser un esfuerzo para levantar el campeonato. 

Google News