Comparta éste artículo
Main logo

Luis Romo lanza advertencia a Cruz Azul: "A la primera oferta, me voy a Europa"

El también seleccionado mexicano asegura que hay un acuerdo con la directiva celeste para irse al viejo continente tan solo llegue una propuesta, "buscó ser mejor jugador", aclara. 

FUTBOL MX

·

Un par de goles y dos asistencias son los registros de Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul en el presente Guard1anes 2021, siendo uno de los indiscutibles en el esquema de Juan Reynoso y anteriormente en el de Robert Siboldi. 

Estas buenas actuaciones le han valido para ser considerado por Gerardo 'Tata' Martino para la Selección Mexicana. A sus 25 años, Luis Romo tiene claro cuál es su siguiente objetivo: enrolarse en algún club de las principales ligas europeas. 

Durante una entrevista para La Última Palabra, programa de Fox Sports, el jugador cementero aseguró que se ha platicado con la directiva para que, a la primera oferta que llegue desde el viejo continente, pueda salir del Cruz Azul. 

Luis Romo quiere ser 'mejor jugador'
Luis Romo quiere ser "mejor jugador" (FB: Cruz Azul Fútbol Club)

Hemos conversado y llegamos al acuerdo de salir en la primera opción que nos llegue", confesó Luis Romo. 

El objetivo de Luis Romo es convertirse en un "mejor jugador", en caso cumplir su sueño de jugar en Europa; además de enfrentar a los mejores jugadores que militan en las ligas top.  

El comentarista Luis García cree que Luis Romo es uno de los mejores prospectos mexicanos para salir a Europa en los próximos mercados de fichajes, pues aseguró que Sebastián Córdova (América) tiene altibajos y José Juan Macías (Chivas) no ha demostrado lo suficiente.

En días recientes, Luis Romo criticó la postura del Cruz Azul cuando llega a instancias finales de un torneo, como en el Guard1anes 2020, pues afirma que 'La Máquina' no tiene la misma confianza ni juega igual. 

Google News