Comparta éste artículo
Main logo

Luis Romo admite que tiene "varias ofertas" de clubes europeos

El mediocampista del Cruz Azul ya se encuentra en la concentración de la Selección Mexicana para la Nations League, desde donde dijo que se siente con la capacidad para jugar en Europa. 

FUTBOL MX

·

Luego de tener un torneo de ensueño en Cruz Azul y meter un gol en la final de ida contra Santos Laguna, Luis Romo se encuentra con la Selección Mexicana para afrontar la fase final de la Nations League y aseguró que está listo para migrar al futbol europeo. 

"Tengo ese sueño muy presente (ir a Europa). Hoy me siento con las capacidades de ir y ganarme un lugar, soy un jugador completo", destacó Luis Romo en exclusiva para el programa Línea de 4, emitido por TUDN. 

 

El mediocampista señaló que se encuentra "en el ojo de varios clubes", pero que la directiva se ha reservado los nombres, pues él desea que le digan cuando exista una oferta formal y con posibilidades de concretarse. "No me gusta distraerme antes de tiempo", agregó. 

Luis Romo tras el gol que anotó en la final contra Santos
Luis Romo tras el gol que anotó en la final contra Santos (FB: Cruz Azul Fútbol Club)

Precisó que el valor de su cláusula de salida está por debajo de los 10 mde, lo que posibilitaría su llegada a un club del 'Viejo Continente'. Aparte de reconocer el trabajo de la directiva, a quienes calificó como "personas amables" que lo ven triunfando fuera de México. 

En marzo de 2021, Sergio Lugo adelantó que Luis Romo estaría en la mira de un equipo de jerarquía del futbol italiano. A esto se han unido las voces de Carlos Hermosillo y Pavel Pardo, quienes ven al sonorense como un buen prospecto para integrar la legión extranjera. 

Por el momento se mentaliza en la Selección Mexicana
Por el momento se mentaliza en la Selección Mexicana (FB: Cruz Azul Fútbol Club)

Con 25 años, Luis Romo estuvo presente en 13 juegos de la temporada regular y seis en la Liguilla del Guard1anes 2021, donde anotó tres goles; uno de ellos en la ya mencionada final del futbol mexicano. También dio siete asistencias. 

Luis Romo se integró al equipo del 'Tata' Martino que, a partir del jueves 3 de junio, enfrentará la fase final de la Nations League, jugarán la semifinal contra Costa Rica. Mientras que Estados Unidos hará lo propio con Honduras. 

 

 

 

 

Google News