Comparta éste artículo
Main logo

Hermosillo afirma que Romo y Orbelín están para Europa; Alvarado es de Liga MX

Tras haber conseguido el anhelado título de la Liga MX, una leyenda del club como es Carlos Hermosillo, dio su postura sobre algunos jugadores.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul logró un hecho histórico en el Clausura 2021, pues terminó con su sequía de títulos, algo que parecía "imposible". Tras esto y pese a que todos aportaron, Hermosillo hizo una dura crítica a algunos jugadores, pues determinó quién sí está para jugar en Europa y quién no.

Carlos Hermosillo habló con el diario "Marca" y confesó que está muy feliz con el título conseguido, pues fue algo que esperó desde hace mucho. Pese a esto, no le tiene plena "confianza" a todos los jugadores, pues pese a tener buenos momentos, no están para jugar en Europa.

Instagram @chermosillo27

Luis Romo, una de las figuras, considera que es un jugador que podría ir fácilmente a Europa, pues demostró ser de los mejores; Orbelín Pineda estaría en una situación similar aunque primero debería dar una mejor exhibición en México, pues tiene condiciones pero no las ha explotado por completo.

Para mi Luis Romo es un jugador que está volado en el futbol mexicano, es un jugador que debería estar en Europa, tiene una personalidad y una calidad futbolística impresionante. Orbelín Pineda tiene facultades formidables. Puede estar en Europa, pero primero debe demostrar aquí quién es; no se ha dado cuenta de las facultades que tiene" dijo Hermosillo.

Si bien a Luis Romo y Orbelín Pineda les fue muy bien, un jugador como Roberto Alvarado no recibió una crítica tan constructiva, pues Hermosillo piensa que él es más un jugador de Liga MX.

Twitter @Luis3Romo

Con el respeto que le tiene, Carlos opina que Alvarado mejor debería cambiar de equipo, ya que no lo ve tanto en Cruz Azul, y demostrar lo que tiene en México, pues de momento sería el peldaño en el que se encuentra.

Hay jugadores que deberían de cambiar de equipo. Lo digo con todo respeto; hay jugadores para otro tipo de equipos. Uno es el "Piojo" Alvarado, quien es un jugador de liga y nosotros necesitamos jugadores de liguilla, jugadores que queden campeones", sentenció Carlos Hermosillo.

Twitter @CruzAzul

Roberto Alvarado fue una pieza clave de Juan Reynoso a lo largo del Clausura 2021, pues en temporada regular disputó 16 partidos y en liguilla participó en los cinco que disputaron; cerró el semestre con tres goles.

Google News